Sobre nosotros

Panebianco Ascensores SL es una empresa creada y dedicada al montaje, instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y montaplatos. Nos especializamos en el diseño y fabricación de ascensores y estructuras a medida (100kg hasta 30.000kg), así como la fabricación de todo tipo de ascensores estándar.

La base de este éxito está en la flexibilidad con la que tratamos a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, así como la constante innovación de productos y soluciones técnicas para avanzar según las exigencias del mercado.

Disponemos de una ingeniería altamente cualificada con un software a medida que permite desarrollar cualquier proyecto de rehabilitación para edificios sin ascensor, llegando a fosos a partir de 160mm y huidas reducidas a partir de 2350mm.

Tenemos soluciones para huecos estrechos a partir de 670mm de ancho o por el contrario con poca profundidad a partir de 600 mm.Seguimos desarrollando ascensores de alta eficiencia energética para los edificios de obra nueva o bien elevadores unifamiliares (Homelifts), ya sean hidráulicos o eléctricos Gearless.
¡Esperamos que muy pronto podamos colaborar juntos!