Industria 

Industria

Montacargas, monta coches, muelles de carga, abrigos aislantes, pasarelas, puertas, rampas... son nuestra apuesta para equipar a la industria de los mejores productos del mercado.

Hay 8 productos.
0 Comentario (s)

· Capacidad de carga desde 150 kg a 3000 kg. · Velocidad nominal 0,10 m/s ó 0,20 m/s. · Recorrido máximo 12 m en relación 2:1 (consultar para recorridos superiores en otras relaciones). · No apta para uso de personas.

0 Comentario (s)

Es uno de los elementos que componen los puntos de carga. El abrigo de estanqueidad protege del frío, del viento y del calor. Establece una unión estanca entre el camión y el almacén, por eso es un eslabón imprescindible en el transbordo de productos perecederos que deben mantener la cadena del frío. Propicia, además, un importante ahorro energético y una...

0 Comentario (s)

Rango de aplicación· Capacidad de carga desde 1500 kg a 5000 kg. · Velocidad nominal 0,10 m/s ó 0,20 m/s. · Recorrido máximo 12 m en relación 2:1 (consultar para recorridos superiores en otras relaciones). · No apta para uso de personas.

0 Comentario (s)

Estos productos están destinados a compensar el espacio entre los muelles y la superficie de carga de los vehículos que se encuentren a niveles diferentes. Constituyen el camino de paso entre el vehículo de transporte y las partes del edificio donde se encuentra la mercancía.

0 Comentario (s)

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

0 Comentario (s)

El contenedor autovolcable es la solución más efectiva para la recogida de desperdicios.

0 Comentario (s)

Nuestras puertas rapidas, son la solución ideal para todas las exigencias de un uso intencivo y aislamiento de ambientes

0 Comentario (s)

"AGILE" - ELEVADOR NEUMÁTICO DE VACÍO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Showing 1 - 8 of 8 items