Comercio 

Comercio

Aparatos especialmente diseñados para todo tipo de comercio, para cumplir la normativa.Salvar barreras arquitectónicas y permitir el fácil acceso a personas con algún tipo de minusvalía o movilidad reducida.

Hay 19 productos.
por página
0 Comentario (s)

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

0 Comentario (s)

El contenedor autovolcable es la solución más efectiva para la recogida de desperdicios.

0 Comentario (s)

En Panebianco ascensores ampliamos nuestro catalogo de las soluciones en accesibilidad para ofrecerte el abanico de productos más amplio del mercado. Nuestro objetivo de ofrecerte soluciones aptas para todos los espacios, que cumplan con las máximas medidas de seguridad y confort. Para ello, este año incorporamos a nuestro catálogo la plataforma elevadora...

0 Comentario (s)

Dotada de un elegante diseño, está fabricada con materiales sólidos que se adaptan perfectamente al entorno y pasa totalmente inadvertida en el lugar donde se instala.

0 Comentario (s)

ELEVADOR DE LARGO RECORRIDO PARA TECHOS BAJOS

0 Comentario (s)

"AGILE" - ELEVADOR NEUMÁTICO DE VACÍO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

0 Comentario (s)

RAIZER es una nueva silla elevadora pensada para solucionar emergencias de manera rápida y segura. Cuando una persona cae al suelo, RAIZER la ayuda a incorporarse para que pueda mantenerse en pie o seguir sentada.

Showing 13 - 19 of 19 items