Gearles 

Gearles

Tecnología Gearless:

La tecnología gearless utiliza para la tracción, una máquina de motor síncrono de imanes permanentes sin reductor que le aporta a la instalación mayor confort en cabina.

La precisión del variador de frecuencia aporta a la instalación una perfecta nivelación de cabina en planta, permitiendo a los pasajeros entrar y salir de l...

Tecnología Gearless:

La tecnología gearless utiliza para la tracción, una máquina de motor síncrono de imanes permanentes sin reductor que le aporta a la instalación mayor confort en cabina.

La precisión del variador de frecuencia aporta a la instalación una perfecta nivelación de cabina en planta, permitiendo a los pasajeros entrar y salir de la cabina cómodamente.
Menores diámetros de polea tractora pueden ser utilizados, optimizando así el espacio en hueco.

Este tipo de máquina, de alto rendimiento, permite cargas mayores y altas velocidades.

El sistema de rescate está incorporado en la máquina y la maniobra eléctrica (Via Serie en todos los ascensores con tecnología gearless).
El freno, que actúa directamente sobre el eje, ofrece la máxima seguridad y puede utilizarse como dispositivo contra los movimientos incontrolados de cabina en sentido ascendente.

Gracias a su bajo régimen de giro del motor, se reduce la transmisión por vibraciones y los niveles de ruido son óptimos.

Además, incorporan un Kit Vibro-acústico específico que elimina prácticamente a transmisión de vibraciones a la estructura del edificio.
Los cables de tracción son de alta calidad/calidad superior, de mayor resistencia a la fatiga que sufren menor alargamiento que pueden aumentar la vida de los cables en un 20 a 40%.

La posición de la máquina en el hueco puede ser en el foso o en la huida y ésta puede ir sobre vigas (No Autoportante) o sobre una bancada apoyada y embridada a guías (Autoportante).

Ascensores con configuración AUTOPORTANTE: la máquina se soporta sobre la bancada que a su vez está fijada y apoyada sobre las guías.

Todas las cargas están distribuidas en el foso. Es el más idóneo para edificios existentes donde no está prevista la carga del ascensor sobre la estructura del edificio.

Más
No hay productos en esta categoría.