Ascensores 

Ascensores

Ofrecemos una amplia gama de Ascensores de todo tipo, Hidraulicos, electricos, gearless... Validos para cualquier construcción, ya que se fabrica a medida.

Hay 5 productos.

Subcategorías

Normalizados
Las más altas prestaciones de la gama
Eficiencia energética

Innovador, versátil y altamente ecoeficiente. Así es , con tecnología Gearless, el más avanzado representante de nuestra gama.

Enfocado a dar soluciones de elevación a edificios residenciales, hospitales, oficinas y edificios públicos,  es un ascensor con el más alto nivel de eficiencia energética. Así lo avala la CERTIFICACIÓN DE NIVEL A en la clasificación energética VDI

Gracias a su bajo régimen de giro del motor, se reduce la transmisión por vibraciones y los niveles de ruido son óptimos

Eléctricos
Funcionalidad y robustez

Con tecnología eléctrica y máquina con reductor, el MP V dispone de cuarto de máquinas, lo que facilita las labores de mantenimiento.
Su contrastada funcionalidad y su facilidad de mantenimiento lo convierten en un ascensor fiable, eficaz y económico.

Gama estándar: de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg)
Gran capacidad: de 26 a 40 personas (de 2000 Kg a 3000 Kg)

Hidráulicos
La adaptabilidad fiable.

Es la solución ideal en edificios de altura reducida y tráfico medio-bajo.

Versátil y adaptable, tanto para nuevas construcciones como para reformas o rehabilitaciones de edificios.
Excelente rendimiento en hueco y respetuoso con el medio ambiente (equipo impulsor Pro-Eco). 

Su adaptabilidad permite obtener el máximo rendimiento de espacios de huecos reducidos, permitiendo cabinas amplias en espacios reducidos.

Gama estándar: de 4 a 21 personas (de 320 Kg a 1600 Kg)
Gran capacidad: de 26 a 86 personas (de 2000 Kg a 6500 Kg)

Gearles

Tecnología Gearless:

La tecnología gearless utiliza para la tracción, una máquina de motor síncrono de imanes permanentes sin reductor que le aporta a la instalación mayor confort en cabina.

La precisión del variador de frecuencia aporta a la instalación una perfecta nivelación de cabina en planta, permitiendo a los pasajeros entrar y salir de la cabina cómodamente.
Menores diámetros de polea tractora pueden ser utilizados, optimizando así el espacio en hueco.

Este tipo de máquina, de alto rendimiento, permite cargas mayores y altas velocidades.

El sistema de rescate está incorporado en la máquina y la maniobra eléctrica (Via Serie en todos los ascensores con tecnología gearless).
El freno, que actúa directamente sobre el eje, ofrece la máxima seguridad y puede utilizarse como dispositivo contra los movimientos incontrolados de cabina en sentido ascendente.

Gracias a su bajo régimen de giro del motor, se reduce la transmisión por vibraciones y los niveles de ruido son óptimos.

Además, incorporan un Kit Vibro-acústico específico que elimina prácticamente a transmisión de vibraciones a la estructura del edificio.
Los cables de tracción son de alta calidad/calidad superior, de mayor resistencia a la fatiga que sufren menor alargamiento que pueden aumentar la vida de los cables en un 20 a 40%.

La posición de la máquina en el hueco puede ser en el foso o en la huida y ésta puede ir sobre vigas (No Autoportante) o sobre una bancada apoyada y embridada a guías (Autoportante).

Ascensores con configuración AUTOPORTANTE: la máquina se soporta sobre la bancada que a su vez está fijada y apoyada sobre las guías.

Todas las cargas están distribuidas en el foso. Es el más idóneo para edificios existentes donde no está prevista la carga del ascensor sobre la estructura del edificio.

Rehabilitación de...

Tome una buena decisión: instale un ascensor.

Porque instalar un ascensor en un edificio que no lo tiene mejora la calidad de vida de los usuarios, hace que las viviendas sean más accesibles y confortables y que incrementen su valor.

Las personas mayores, las que tienen movilidad reducida, aquellas que van con carritos, maletas, bolsas de compra: todas disfrutan de las ventajas de instalar un ascensor en su edificio.

Panebianco Ascensores está a la vanguardia en este sector. Experiencia e innovación hacen que nuestras soluciones para edificios existentes sin ascensor sean las más optimizadas, eficientes y confortables, todo ello con una estética muy cuidada.

Cuando otros dicen no, nosotros le damos la mejor solución.

Somos especialistas en huecos de ascensor complejos. Si su hueco no tiene suficiente foso, la huida es reducida, el hueco de escalera es muy estrecho, no tiene acceso a la línea trifásica, busca una cabina y luz más amplia de puertas, tiene poca altura entre plantas o si el hueco es irregular, MP tiene la solución. Ascensores monofásicos, fosos y/o huidas extrarreducidos, amplias cabinas, máximas luces de puertas, cabinas trapezoidales...., todo un abanico de posibilidades para la instalación de ascensores en edificios existentes.

0 Comentario (s)

Rango de aplicación          · Capacidad de carga: 300 kg.          · Velocidad nominal 0,15 m/s.          · Recorrido máximo 12 m relación 2:1.          · Apta para uso de personas.

0 Comentario (s)

Ascensores a medida Estamos a la vanguardia en este sector. Experiencia e innovación hacen que nuestras soluciones para edificios existentes sin ascensor sean las más optimizadas, eficientes y confortables, todo ello con una estética muy cuidada.Cuando otros dicen no, nosotros le damos la mejor solución.

0 Comentario (s)

Nuestras estructuras y soluciones estructurales (TC Series y SAT Series), son elementos diseñados para dotar a los edificios de soportes estructurales metálicos para la instalación de ascensores.

0 Comentario (s)

La solución eficaz para edificios sin ascensorEl Ares es un ascensor hidráulico diseñado pensando en facilitar la rehabilitación de edificios que no tienen ascensor. 

0 Comentario (s)

"AGILE" - ELEVADOR NEUMÁTICO DE VACÍO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Showing 1 - 5 of 5 items